Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria

Hacemos posible LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE para ti

Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria

Si busca un abogado especialista en accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz, en Ogueta Abogados estamos aquí para ayudarle a conseguir la máxima indemnización posible.

Como despacho especializado en compensación para víctimas, atesoramos un largo recorrido en favor de nuestros clientes. Somos capaces de plantear estrategias sólidas que fuerzan a las aseguradoras a correr con el pago de la cuantía indemnizatoria que merecen nuestros representados.

RGPD

8 + 7 =

Abogados accidentes de tráfico Vitoria-Gasteiz

Especialistas en Accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz

Acompañamos a las víctimas de accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en todas sus gestiones con las aseguradoras y los distintos interlocutores con los que tienen que reunirse al objeto de conseguir la indemnización que hemos estimado acorde a los perjuicios padecidos con nexo causal en el accidente.

Valoración de daños tras accidente de tráfico en Vitoria

Obtener un informe pericial médico que valore el daño que ha producido el accidente, es una parte esencial a nuestras aspiraciones con miras a ser resarcidos con proporción por la entidad aseguradora. Te guiamos en todo el proceso necesario para que el informe médico juegue a favor de la estrategia legal.

Reclamación indemnizatoria por accidente de tráfico

Tras el accidente y tras obtener un informe médico de evaluación de daños, podemos plantear una  reclamación para obtener una indemnización a la compañía aseguradora. En primera instancia, por vía amistosa. Si esta no repercute en el resultado que buscamos, iniciamos la reclamación por vía judicial.

Reclamación judicial de indemnización por accidente de tráfico

Ir a juicio, no es sinónimo de incertidumbre con Ogueta Abogados. Solo la iniciaremos tras una información minuciosa de tus posibilidades reales y entendiendo que es viable la obtención de un pronunciamiento favorable a tu interés. De principio a fin, estarás acompañado por profesionales.

«Como Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria, nuestro equipo legal mantendrá conversaciones amistosas con la aseguradora responsable de indemnizarle. A falta de acuerdo, acudirá a los tribunales para obtener la compensación más justa posible.»

INFORME VALORADOR DE DAÑOS TRAS ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VITORIA-GASTEIZ

Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria

Después de sufrir un accidente de tráfico, obtendremos un informe valorador de daños padecidos por las víctimas.

El juez no está obligado por los hallazgos o conclusiones del técnico en medicina legal, pero qué duda cabe, dado que el particular sobre el que decide tiene que ver con la manera en que el accidente ha afectado la salud de la persona, el juez tiende a confiar en el criterio del médico.

Por eso, los abogados para reclamación de accidentes de tráfico ponemos especial atención a esta parte del proceso, pues, visto que la reclamación de una cuantía indemnizatoria ha de ser proporcional al perjuicio que nos ha causado el accidente, resulta imprescindible cuantificar los daños y relacionarlos de manera directa e indubitada con el accidente, para lo cual es imprescindible apoyar las afirmaciones en el criterio del médico experto en medicina legal y valoración de daños.

ABOGADO EXPERTO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VITORIA-GASTEIZ

ION I. PALACIOS SALABERRÍA. Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria

Ion Salaberría Olabarrieta despacho de abogados en Vitoria Gasteiz

Ion I. Palacios Salaberría, pone décadas de experiencia al servicio de las víctimas con lesiones físicas tras un accidente de tráfico.

Por formación y trayectoria, está especializado en procedimientos relacionados con accidentes (vía, trabajo, domésticos, agresiones), y por eso lo orientará hacia la estrategia legal más adecuada para defender su caso.

Cualquiera que sea su naturaleza, un siniestro en el que se comprometa la responsabilidad de un tercero puede ser objeto de una acción contra este último o contra su asegurador.

En caso de agravación del daño derivado de un accidente anterior, también puede solicitar a sus Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria la reapertura de su expediente para evaluar e indemnizar el daño causado por dicha agravación.

Si no interviene un tercero, es posible que tenga contratado un seguro de vida o de accidentes que responde —de darse determinadas condiciones—, de las consecuencias perjudiciales que dicho accidente han podido tener para usted o para los ocupantes del vehículo que también hayan sido víctimas del accidente.

Abogados accidentes de tráfico Vitoria-Gasteiz
Víctimas de un accidente que involucre o no a un tercero
¿Ha sido usted (o uno de sus familiares) víctima de un accidente que haya causado lesiones corporales?
  • Accidente de carretera
  • Conductor o pasajero
  • Responsable o no responsable
  • Coche, moto, scooter, peatón, bicicleta, Segway, scooter…

Y también nos ocupamos de:

  • Accidentes domésticos
  • Accidente en la vía pública
  • Accidente deportivo
  • Accidente de trabajo
  • Agresiones
  • Mordidas por un perro o animal
Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria

RGPD

9 + 4 =

Abogados para las víctimas de lesiones corporales en Vitoria-Gasteiz

Las víctimas a menudo se sienten aisladas con un profundo sentido de desigualdad, la mayoría de las veces desconocen sus derechos y las Compañías de Seguros las disuaden de solicitar la ayuda de un despacho de Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria, prefiriendo seguir siendo juez y parte, siempre acorde a su interés económico.

Sin embargo, es indispensable que una parte totalmente independiente y un especialista en indemnizaciones por lesiones corporales les asista y asesore en sus procedimientos, tan pronto como sea posible después de ocurrido el accidente, si es posible antes de la ejecución del peritaje médico. Esto es muy importante para el éxito del procedimiento, aunque no definitivo. Aunque ya se haya sometido a una valoración médica, acuda igualmente a nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz.

Con 25 años de experiencia al servicio de las personas afectadas en su integridad física y un perfecto dominio del funcionamiento de la legislación sanitaria, Ogueta Abogados le asiste con energía, rigor y tenacidad.

Ogueta Abogados, como Abogados para reclamación de Accidentes de tráfico en Vitoria, le garantiza capacidad de respuesta, atención y disponibilidad para hacerse cargo de su defensa lo antes posible.

Asistencia legal para víctimas de lesiones en accidente de tráfico en Vitoria-Gasteiz

Ogueta Abogados podrá asistirle ante los Tribunales, los tribunales médicos, etc. en toda España, para obtener una compensación para usted que sea acorde con la gravedad de sus lesiones, discapacidad, sus secuelas, su sufrimiento y las consecuencias económicas del atentado a su integridad física. También reclamamos por lucro cesante.

Ogueta Abogados, también velará porque esta indemnización reconozca el daño sufrido por los familiares de la víctima de la forma más justa y completa posible.

Abrir WhatsApp
Haga su consulta
Haga su consulta