Despacho de abogados especialistas en Derecho Civil en Álava
Nos ocupamos de las necesidades legales más habituales del día a día de cualquier persona
Despacho de abogados especialistas en Derecho Civil en Álava
En el Derecho Civil cabe, no todo, pero sí casi. Las necesidades más habituales de cualquier ciudadano:
En esto podemos citar la elaboración de documentos legales, como contratos; la gestión de reclamaciones de cantidades e impagados; para negociaciones previas a cualquier tipo de relación en la que no quieras encontrarte sorpresas desagradables y en definitiva, para evitar disputas a futuro…
Le podemos representar para mediar, para conciliar y para negociar, esto es, agotamos la vía amistosa siempre que sea posible. Pero si finalmente hemos de ir a juicio, teniendo que recurrir a la vía judicial, pondremos todo el conocimiento de la ley al servicio de la defensa de tus intereses.
Haga su consulta:
¿Qué es el derecho civil?
El derecho civil es la rama más amplia del derecho. Se encarga de regular las relaciones privadas entre individuos. Es la material de referencia en todo lo que tiene que ver con relación del individuo con otros sujetos, sean persona física o jurídica.
Existe una regulación que otorga a los individuos una serie de derechos y obligaciones según su relación con otras personas y con los bienes.
El derecho civil es la principal causa por la que las personas acuden al consejo de un abogado. Esto se explica muy fácilmente a partir de los conceptos que engloba y que son tan cotidianos como: acuerdos familiares, contratos de matrimonio y disolución, maternidad, patria potestad, emancipación, custodia, propiedad, usufructo, bienes, sucesiones, testamentos, herencias, obligaciones y contratos.
Vemos, por tanto, que al concretar el derecho civil en situaciones específicas no tenemos dificultad alguna para comprender que nos afecta de manera clara y directa en nuestro día a día.
Abogados especialistas en Derecho civil en Vitoria-Gasteiz
- Liquidación de bienes gananciales
- Abogados mercantiles
- Abogados internet
- Abogado Bilingüe
- Indemnización por accidente de tráfico
- Pensión alimenticia
- Insolvencia de personas naturales
- Asuntos civiles y comerciales
- Solución alternativa de conflictos y litigios
- Derecho constitucional
- Cobranza judicial y extrajudicial
- Abogado desahucio
- Desahucios express
- Abogado familia
- Abogado divorcio
- Divorcios mutuo acuerdo
- Matrimonialistas
- Herencias en Euskadi
- Tutela
- Abogado divorcio express
- Abogados herencias
- Honor, Intimidad e Imagen
- Reclamación de cantidad
- Recurso de multas
- Abogados seguros
- Abogado tráfico
- Accidentes de tráfico
- Abogados cláusulas suelo
- Comunidades de propietarios
- Abogado nulidad matrimonial
- Paternidad
- Abogado separación
- Separación de bienes
- Delitos en redes sociales
- Acoso escolar
- Protección jurídica para el menor
- Consumidores y Usuarios
y también penalistas
- Casación penal
- Revisión penal
- Derecho de Amparo
- Demanda por daño moral
- Abogados civil
- Derecho procesal
- Violencia de género
- Derecho penitenciario
- Maltrato infantil
- Secuestro nacional e internacional
Abogados especialistas en derecho civil en Álava
¿Por qué contratarnos?
Al hacer una evaluación del grado de satisfacción de los clientes de nuestro despacho, constatamos que, por encima de todo, su muy buena opinión nace del compromiso que como profesionales adquirimos para con ellos.
Esto nos lleva a entender qué lo primordial para el cliente es que su asunto se resuelva y que se resuelva lo antes posible. Que se resuelva en los mejores términos va a depender mucho de múltiples factores que traerán causa de los propios hechos; sin embargo, estamos convencidos de que un trabajo diligente y esmerado por parte de los abogados puede mejorar y mucho el desenlace en favor del interés de nuestros clientes.
Derecho Civil en Álava
LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Creemos en el trato directo con el cliente. es muy importante que las personas que depositan su confianza en nuestra labor, sientan que están tratando con una persona de confianza. Por eso no caben las extensiones telefónicas o las charlas con centralitas de voz en nuestro despacho. Ofrecemos una relación de persona a persona desde la que construir la solución más adecuada para tu consulta.
COMUNICACIÓN CONTINUA
Una de las peores experiencias al contratar un abogado es perdernos en la jerga legal. En este despacho apostamos por una comunicación fluida con nuestros clientes que les permita consultar cómo está avanzando su caso, pero también entender paso por paso lo que estamos haciendo. Esto aumenta la sensación de control y tranquiliza al cliente de cara al proceso que estamos llevando a cabo con él.
EMPATÍA Y RENTABILIDAD
Para conseguir el éxito es muy importante que el abogado sea capaz de EMPATIZAR con la circunstancia del cliente. La empatía permite al mismo tiempo entender el clima emocional y cuidar, por tanto, psicológicamente cliente, pero también ser rentables. Cuando empatizas con tu cliente, su interés pasa a ser el tuyo y garantizas una implicación máxima en la solución